Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Merry Christmas

ho ho ho,
Merry Christmas!!

A cuatro meses de que María cumpla 18 añitos...
me pareció una buena idea conservar las fotos del ritual que durante 8 años cumplimos la noche de Noche Buena.
Ese vaso de leche y galletas para Santa Claus y agua para los renos esconden detrás anécdotas como la de querer dejar a Santa el chupete pero....lo vuelvo a coger del plato, para dejarlo otra vez...para finalmente  decidir que, quizá no era el momento y, lo vuelvo a coger ;)
Y cuando los regalos nunca la sorprendieron tanto como el hecho de ver el vaso vacío de leche y y el plato vacío de galletas.
O cuando le dio pena que Santa me trajese un libro que yo ya tenía en mi biblioteca. Quién iba  a pensar que lo iba a reconocer entre tantos que había.
Mucha lástima el año en el que con ocho años...nada!! a partir de ese momento la ilusión pasó a que formaras parte de la preparación de cada Noche Buena.


Cuando Maite Gómez de Scrap León me invita nuevamente a su ciudad para impartir taller en diciembre, lo vi claro, uno de los scrapbooks sería Navideño ( el otro era estilo Shabby Chic dedicado a la amistad), la colección de papeles que usaría sería la de la marca Sra Granger diseñada por Marisa Bernal "Dulce Navidad " y en él conservaría los recuerdos de los que he hablado antes.

Una encuadernación con pita cerrada, tapas de cartón grueso, páginas de papel acuarela desgastadas con la Distrezz It All de Zutter, los papeles desgastados con lima, estampaciones sobre papel y acetato. embossing caliente...

Aprovecho  para dar las gracias a las 16 asistentes, algunas en turno de mañana y otras mañana y tarde, del propio León y otras ciudades A Maite por volver a  contar conmigo y en esta ocasión para estrenar su nuevo Studio al  que espero volver ;) Lo pasamos bien juntas eh!! xxxxxxx











Feliz Navidad 2016, xxx

1 comentario:

  1. ♡ Que este año que comienza obtengas todo lo que siempre has ansiado y que mereces. Que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar