Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Mis Apuntes...Scrapbooking y los niños.









En mis talleres me gusta que la edad mínima de los niños sea de nueve años, en mi opinión ya están preparados para poner por escrito lo que quieren, con más o menos faltas de ortografía pero con seguridad e independencia. También su habilidad para usar herramientas es mayor.

Dicho esto, me hubiera encantado tener hace ahora 11 años, papeles, sellitos y troqueles para que María que en ese momento contaba con 6 años hubiera decorado su scrapbook sobre su primera visita a París.

Un cuaderno de hojas blancas, un título escrito a mano y coloreado.
Antes de comenzar el viaje, María pegó fotos sacadas de internet de los lugares que teníamos pensado visitar y a la vuelta del viaje, pegó las fotos que pudimos sacarnos y escribió sobre lo que recordaba. Yo le hacía preguntas, y ella respondía por escrito. Estas son solo algunas páginas. Simplemente genial.




17 de mayo
NOTRE DAME ME HA GUSTADO MUCHO LA ESTAN ARREGLANDO HE VISTO GARGOLAS HABIA GENTE DENTRO EN SILENCIO Y SENTADA.






ES MUY ALTA . SUBIMOS EN ASCENSOR HASTA EL PRIMER PISO . SE VE TODO PARIS.
COMI PLATANO. ARRIBA HACIA FRIO


SE PARECE A AGRBAH (Agrabah, Aladdin) LO VI DESDE LA TORRE EIFFEL CON UN CATALEJO

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario