Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

martes

Taller en Scrap House Vitoria

Como en casa,
así me he sentido este fin de semana en Scrap House Vitoria de la  mano de Ana Holgado.

Tres turnos de talleres con el mismo proyecto, que se dice pronto ;) en sábado y domingo.

Del mismo Vitoria muchas de ellas pero otras, desde Logroño, Amorebieta, Leioa, Torrelavega, Miranda de Ebro...
y TODAS con mucho cariño me hicieron sentir muy bien en mi primera visita.

Gracias al Primer Encuentro Scrapero que organizó Ana el pasado 18 de abril, muchas caras me resultaron conocidas, bueno, digamos que,  ¿¿¿me sonaban??? jaaaaaaaaaaa ja j aja  en serio, qué memoria pez tengo :( 

El proyecto era un mini scrapbook con no mucha complicación pero sí romántico y bonito  con una preciosa colección de papeles de Marísa Bernal para la Sra Granger, "Misia"
Diremos que fue un acierto, ya que entre las chicas y en los tres turnos, había quien estaba viviendo sus primeros pasos en el mundo del Scrapbooking así que...en ningún momento se sintieron intimidadas. Y las que más experiencia tenían, aprendieron cosas, así que, objetivo cumplido ;)

El Mini, recoge las primeras cuatro visitas de María a París, cómo poco a poco va conociendo una de las ciudades más bellas del mundo.









y aquí, las 18 niñas que vinieron a los tres talleres, GRACIAS, muuuuchas gracias.






¿mi consentida? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jaaaaaaaaa jaja ja menuda sorpresa ;) 

Con las dos Noras, gracias a las dos por estar ahí. xxx



Gracias Ana, por contar conmigo.



P.D. Próxima entrada, el taller que impartió Cuchy en El Taller de Patricia's Scrap.






1 comentario:

  1. Ay Patri, qué bien se os ve, pasándolo en grande. Si es que encima de llevarse un mini bien bonito se pasa la tarde estupendamente conociendo a gente a la que le gusta lo mismo que a ti, y eso siempre enriquece. Besotes guapa.

    ResponderEliminar