Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Mirror Mirror On The Wall....




Espejito, espejito mágico....

para el proyecto del taller del mes de mayo. todo lo hice girar en torno a unos papeles de Maja Design de la colección Vintage Summer Classic y un troquel con forma de espejo.

No hace mucho cambié mi foto de perfil en facebook por una de cuando era pequeña y recibí muchos comentarios bonitos ;) así que.....junté papeles preciosos, románticos y elegantes con un espejo y la foto que tanto gustó y salió este mini-álbum.

La encuadernación es suuuuper bonita y práctica. Aprendí a hacerla de la mano de Mónica Palomero en un taller de Scrap House en Vitoria. Con Marisa Bernal pude afianzarla haciendo su proyecto en ese mismo taller ¿os acordáis? AQUÍ podéis ver la crónica de ese día especial.




Detalle de la encuadernación:



En cada página, una palabra hasta completar la famosa frase de la película de Blancanieves
" Espejito espejito mágico, ¿quién es la más bella de todas?"
" Mirror mirror on the wall, who is the fairest of them all?"











La mañana de taller, un lujo. Buen ambiente, risas, conocimientos nuevos...siiiiiiii el troquel de la portada lleva gesso...me estoy viniendo arriba, me estoy viniendo arriba,jaaaaaaaaaaaaa ja j aa En las fotos no se aprecia pero de cerca luce bonito.

Aquí algunas fotos del grupo, 10 locas ;)
Recuerdo especial a Lurdes que no pudo venir , y a Esther que en el último momento tampoco.
Al resto de niñas que han estado de comuniones, comidas familiares....trabajando de noches.......besos y más besos.







Si, lo sé. Nos lo pasamos francamente bien, ja  jajaa jaj a



Yo con tal de que cosan........lo mismo me da a mano que a máquina....queda taaaan bonito.
Alguna creo que ha dado palmas con los pies gracias a la máquina que ha llevado Elena, xxx.


mmmmmmm, pastel cortesía de Edurne, guapa!!!!



Nada, imposible hacer una foto con todas las chicas....de este momento hay fotos muy divertidas....

Por la tarde......quedamos 5.



Gracias Nekane, por las bonitas flores que nos has regalado a cada una de las chicas que han venido al taller + Mary. Ahhhhhhhh y genial la visita de Elisa y Ane .

10 comentarios:

  1. Que bien y trabajadoras se os ve a todas.
    Que envidia me dais. El proyecto es precioso,me encanta los papeles que has elegido.
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que trabajo tan bonito y que buen ambiente. Musus

    ResponderEliminar
  3. Q bonito Pat!!! Eyyyy y eso del gesso???wwooowww algo está cambiando baby...jejeje!!! Que envidia sana me dais!! Soys un grupito fantástico y da gusto veros tan bien!! Me encantais! 😍😍 muxu handi bat!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, ha sido un día genial: el proyecto precioso, la profe "no words", las chicas más "no words"... vamos que me vayas apuntado pero YA para el próximo taller!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro que lo disfrutarais!!
    El Mini... Más que bonito!! Y tu Pat que muñeca de niña! Xxx

    ResponderEliminar
  6. Es un mini muy especial, me encanta. Se nota que la pasaron fantastico!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me da una envidia que me muero. Joooo con lo chulo que es. Espero aprender algún día a hacerlo. Graciad, Pat por acordarte de las que no hemos podido ir. Un beso muuuuy grande para todas.

    ResponderEliminar
  8. Wouuuu que mini tan bonito y me encanta lo del gesso en el troquel habrá que probar!!! desde luego por las fotos se nota que lo pasasteis fenomenal!! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. El mini es para llorar de emoción. Precioso encuadernado, los papeles, las fotos... y encima os lo pasáis pipa. Me meo. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja... qué buenas fotos! Da gusto ver el taller tan llenito de niñas guapas pasándoselo bien! El proyecto... de 100! Con esas fotos tuyas tan preciosas... si es que tienes una carita más bonita! Qué bien te hizo mami! Mil besos

    ResponderEliminar