Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Un Viaje Que He De Hacer

Un viaje que he de hacer.....
pues entre la cantidad de lugares que quiero conocer y los que me gustaría repetir ha sido una locura elegir.
Os recuerdo una de mis frases favoritas:
"No me digas cuánto has estudiado, dime cuánto has viajado"

Carolina del Norte, EEUU, mi estado.

Aun no siendo ni mucho menos un estado muy conocido, quien ha estado allí ha dicho que es precioso, muy bonito. Así que me gustaría conocerlo porque de allí me fui siendo muy pequeña.

El Blog Hop de este mes en La Trastienda gira en torno al tema de lugares a los que nos gustaría ir, conocer, visitar. Solo he visto hasta este momento pinceladas de algunos de mis compañeras y promete ser un blog hop muy interesante.

Os invito a saltar de uno a otro ;) 

Veamos mi Layout sobre CAROLINA DEL NORTE, xxx.




Lo sé, la calidad de las fotos deja bastante que desear :( 

Estos son los enlaces a las compañeras.



14 comentarios:

  1. Precioso niña, volver a los origenes, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa todo: lugar y página!!! Xoco

    ResponderEliminar
  3. Waoooooo...espectacular! Tambien me perdería por esa zona! Me encanta tu pagina , como siempre Pat!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhh... me chifla este LO... es como un patchwork llenito de colores! Me has contagiado las ganas de conocer el rincón donde nació una preciosidad como tú. Mi "americana" bonita! Te quiero! xxx

    ResponderEliminar
  5. esa yankeeeeee!!!! pues mira, gracias a tu pag. haré una parada en carolina del norte, voy a señalarlo en mi road trip. Preciosa bandera de collage!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la composición y los colores, la escritura ma mola

    ResponderEliminar
  7. K bonita PAT!
    Menuda cabecita la tuya...las barras con diferentes papeles quedan geniales!!!
    Y sí! Te mereces un viaje a tu origen!
    Kisses!xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Pat! Me encanta la idea de la bandera así. Genial un viaje a los orígenes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese Lo tipo patcwork !! siempre es bonito regresar a los orígenes ..... Pronto ya veras... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy original, Patricia, con esos recortes de papeles. Y muy chula la letra, yo la tengo fatal. Seguro que mis hijas te acompañarían con los ojos cerrados, yo los viajes tan largos... me aterra el avión. Espero que un día puedas volver y conocer Carolina!!. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el LO, todos esos papeles tan bien conjuntados, y esa letra que has hecho me encanta!!! un trabajo genial!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Un Lo precioso y muy inspirador!!
    Seguro que lo disfrutarás cuando vuelvas allí.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Un Lo precioso y muy inspirador!!
    Seguro que lo disfrutarás cuando vuelvas!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. qué bandera tan chula!!! Tiene que ser genial volver a tus raices. Un besazo

    ResponderEliminar