Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

La Trastienda en Sitges 2014

No veíamos el momento de vernos....
nos reímos, nos apoyamos, nos aconsejamos, nos admiramos, nos hartamos de reír, compartimos conocimientos, nos respetamos, hablamos de Scrap, de Mixed Media, de libros, nos reímos.........compartimos ilusiones....pero, algunas NO NOS CONOCÍAMOS EN PERSONA.

La Feria Scrap + Sitges fue el evento ideal donde poder reunirnos.Y además de verdad.
 Geográficamente era el mejor lugar, cinco de nueve son catalanas y de ellas tres cuentan con niños pequeños así que el trastorno para ellas era menor. 
Las demás, solo teníamos que acercarnos en tren, autobús..... como fuese.

Nuestra anfitriona para quienes íbamos de fuera fue Mónica. Graaaaaaaaaaaaacias Món, los buenos ratos en tu preciosa casa son de NO OLVIDAR. Y esa Scraproom taaaaaan tú taaaaan llena de cosas y ver tus trabajos en mano no tiene precio.Nunca había tenido entre mis manos trabajos tuyos, solo las imágenes en internet. He de decir que son brutales, de no cansarte de mirarlos.Tesoros. 

A las dos y media del día 28, viernes, llego a Sants y a Mónica y Maria Luisa las pillo en la peluquería,jaaaaaaaaaaaa ja aj aj aj  eso me pasa por llegar antes de la hora, 3/9.
Yo solo quiero darles besos y darles abrazos...........Y al bar donde vamos a comer unos bocadillos estupendos llega Bianca!!!!!! Qué sentimiento me da verla.......tenía tantas ganas de conocerla en persona......4/ 9

Con la tripita llena, y un humor estupendo, me llevan a Scrap House. Joé que gozada!!!! La tienda es muy bonita y está llena de productos. Y peco. No puedo esperar a la feria. Compro los papeles de Marisa Bernal, los de los corazones y cuadritos vichy. Sé que ha sacado colección nueva y es muy bonita pero los corazones me gustaban desde hace tanto tiempo.....
Y de pronto..........Ruth Bernal entra en la tienda!!!!!!!!!!! me la compro y me la llevo a mi casa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja  5/9

A la hora de la cena llegan las madrileñas Alicia y Cuchy.Para entonces Bianca se ha ido, pero he podido conocer a su marido y a sus dos niñas. Son geniales, la pequeña de mordisco ;) 6/9

Tenemos muchas cosas que contarnos, nos reímos mucho.....y nos dan las mil. El día siguiente promete ser intenso y hemos de descansar.....¿cómo se hace cuando estás pasada de vueltas de tantas emociones?

Mónica y Cuchy tienen que dar talleres, la feria y lo que esperamos ver allí nos hace estar como niñas pequeñas, nerviosas perdidas. Y a todo ello le tenemos que añadir que TV3 nos espera en Sitges para grabar el que será nuestro encuentro........las nueve amigas de La Trastienda.
El programa se llama JA T'HO FARÀS ,el día de emisión del programa está por confirmar.

Sábado, llegada a Sitges. Nos encontramos en la parte de atrás del Palacio de Miramar con el equipo de TV3 y.......llegan Bianca, Judy y Mireia!!!!!!!!!!
Joé que lloro!!!! Abrazar a Mireia me emociona un montón. Ha ido con su hija Sol, bellísima.
Y abrazar a Judy??? ya era hora!!!!

Llegó el día...............9/9  



El resto de fotos.....en este mini álbum hecho con mucho cariño.













Mireia Sala ha diseñado un logo con el que nos sentimos identificadas GRACIAS MIREIA!!! xxxx 
También ha comenzado a dar forma a un blog (está en construcción) donde todos nuestros Blog Hops están juntitos y que será el lugar donde.......si tenemos algo que contar, LO HAREMOS!!!!!
Y La Trastienda tiene planes, así que estad atentas y atentos.

Estos son los enlaces a los blogs de las chicas, ya sabéis, toca SALTAR!!!!!



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx











19 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxx que precioso! me encanta como has pasado las fotos a bl/ng y el mini?????????? ainsssssss estoy emocioná!
    tqm xoxo

    ResponderEliminar
  2. pero por favor, que preciosidad, el mini es super autentico, totalmente tu, y lleno de emoción y sentimiento!! me encanta!! y gracias por la pedazo de crónica que no le falta detalle!! mil besos mi niña ^^

    ResponderEliminar
  3. Un momentazo en toda regla!!jajaja.
    Me han encantado los dos proyectos, pero el LO lo encuentro tan elegante que sigo maravillada!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. uauuu, Pat. Por qué sabes emocionar niña????? joderrrrr
    bufffff. es que te haces querer....
    en fin, que el mini una pasada, que las fotos una pasada, y que esa forma de encuadernar te la copio si o si, no puede ser más original. me encantas, eres un sol de persona. es lo que hay. ala adios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pat!!!! Preciosa crónica!!! Preciosos trabajos!!! Y nuestro momento fué lo más!!! Creo que no lo olvidaré en la vida, en serio.

    ResponderEliminar
  6. Al final nos dio tiempo eh?, precioso Pat, tiene razón Monica, se te quiere si o si, eres de lo mejor.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. El álbum es súper, pero la crónica y lo que has escrito, "no tiene precio". Transmiten todo.

    ResponderEliminar
  8. ooooh que bonito Pat! Ahora soy yo la que estoy llorando.Cuántas emociones y tú lo has descrito todo tan bién! Te imagino preparando el mini , viendo y requeteviendo las fotos de ese fin de semana tan especial , y desde luego sé positivamente que estas llorando "a moco tendido". Eres muy...muy especial!

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimo Pat!
    Me ha encantado veros todas juntas! Da gusto veros tan sonrientes!
    He disfrutado con todos vuestros trabajos!sois geniales!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Divino Pat, tanto los trabajos como la crónica super emocionantes!!!!! El color del LO con ese cartel son LO MÁS, y el mini, por Dios esa encuadernación te ha quedado magnífica, que todo me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh!! Precioso Pat!! Tanto la crónica como los dos trabajos transmiten muy buen rollo y lo bien q lo pasásteis!! Da gusto!! El Layout es...chulísimo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que son unos trabajos divinos y a la vez emocionantes, guardan un montón de recuerdos preciosos, que gusto da veros juntas!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Y me hace mucha ilusión que la primera parada fuera la Feria

    ResponderEliminar
  14. Hola Pat. El trabajo ya sabía que me iba a gustar. Pero lo bien que lo has contado.... ha sido como estar allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Pat!! Entre esas fotos geniales y tu crónica.. le llega a una la emoción de ese encuentro y de esos días!!! Que envidia sana! :D muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Preciosa página y precioso álbum con esas fotografías tan preciosas blanco y negro y sepia, puede ser? Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Sonrío... sí, sí... de oreja a oreja! Me siento tan contenta de ver lo feliz que has sido, de lo mucho que has disfrutado!

    Me chifla tu LO... esa foto de todas juntas es preciosa! Qué bonita es la trastienda! jijijiji

    Y el mini... pues qué te voy a decir... lo de siempre... que eres una monstrua! Qué está lleno de cariño y eso se nota! Y esos imperdibles... yujuuuuuu!

    Eres un tesoro! Tú si que eres de mordisco... a ver si vienes a Ikea... jijijijijijijiji

    Te quiero princesa de los ojos azules! xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapisimas habeis quedado!!! me encanta el LO y el mini es chulisimo, que envidia me da lo bien que lo pasasteis!!!

    ResponderEliminar
  19. ays que lloro. Por dios el mini es genial y la página con esa foto cada una a lo suyo. Me ha encantado!! Un besazo, bombón

    ResponderEliminar