Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

martes

Home Decor y Carpetas.

Durante unas tardes dejo las fotos y los álbumes y .....sale esto,ja ja ja

La valla me encantó cuando la ví en el Stand de Zona Craft en Tendencias Creativas.Y los papeles....prometo que me han enamorado.Son de Maja Designy y los compré en el stand de ScrapHouse.





Mas cositas......también este proyecto es de Zona Craft y se hizo en un taller en la feria.
Es una monada y queda ideal en la habitación de María ;)




Y por último,estas dos carpetas para conservar o llevar y traer los papeles y Layouts de casa,a clase. 
Este jueves .........las hacemos en clase.




La siguiente entrada....crónica de la Feria Tendencias Creativas de Bilbao y seguidamente,Scrap puro y duro,ja ja ja ja  Mini Álbumes para niños,para adultos.....Blog Hop....Talleres......¿otra feria? siiiiiiiiiiii ¿dóoooooonde? en Sitges!!!!! ¡¡Genial!!

xxxx 

19 comentarios:

  1. Madre mía! Estás que no paras!!!!!!!!
    Todo divino! Con tu sello inconfundible!
    Deseando estoy de ver más proyectos!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, todo, todo, has nacido para esto. ....y los papeles de Maja, que aunque aquí solo los he encontrado en dos tiendas y no se conocen mucho; son los mejores que hay junto con los de Pion; yo los uso constantemente y no me aburren. Yo también me compré un montonazo aprovechando en ScrapHouse.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Patricia!! A ver si me animo y hago un poco de Home Decor. Precioso todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuladas! me encanta todo pero sobre todo la valla y el segundo proyecto! son una preciosidad! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que pocholada de proyectos!!! Mi Pat que es una ARTISTA con mayúsculas!!! Ole tu!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh un besito ...que se ma olvidao

    ResponderEliminar
  7. Ohhh... que preciosidad... tienes razón la valla es una monada.... pero el cuadro para la habitación de María me ha enamorado... me parece que te copiaré la idea...
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Yo no paro pero tu niña estas que te sales..... precioso como siempre.
    Besitos divina.

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHH que bello. me ha enantado sobre todo el conjunto de 4 cuadrados... que bonito Pat!!!!! un abrazo Carolina

    ResponderEliminar
  10. No sé que me gusta más. La valla es monísima, el cuadro para morirse y las carpetas el nova más. Vaya trabajos hija, para enamorarse, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla todoo!!! y esas carpetas que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  12. Oooohhhh!!!! como me gusta!!! A mi es que Maja me tiene enamorada y eso que no acaba de ser mi estilo, pero es verlos y enamorarme!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. Esta todo precioso y queda genial para adornar. Las carpetas me gustan mucho, son muy útiles y bonitas, seguro que se llevaran un buen recuerdo del taller.

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso.. Pero esa vallita me ha encantado......

    ResponderEliminar
  15. Que trabajitos, me encantan!!! no paras de trabajar!!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAh!!!!! te vas a Sitges??? qué envidia!!!! me alegro mucho por ti... Me encanta todo pero lo que más la carpeta

    ResponderEliminar
  17. Esa valla me encanta, los papeles son preciosos, besos

    ResponderEliminar