Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Menos.........ES MAS!!

Menos es Mas
 es el título de este mes en el Blog Hop del grupo de chicas de La Trastienda.

¿qué quiere decir?
Pues.....que si bien a todas/os sin excepción nos encantaría tener todos los productos,materiales,herramientas y conocimientos del mundo ;) con poco se pueden hacer cosas bonitas ¿no?

Ese ha sido nuestro reto este mes.

Partiendo de lo que consideramos material básico: 
Tijeras,Cola,Un Papel y Una Foto

tuvimos que votar qué TRES MATERIALES EXTRAS podríamos utilizar......en serio,creedme si os digo que fue divertido,ja ja ja ¿sellos? ¿tintas? ¿gesso? ¿Plantillas?¿pegatinas? Washi tape?..en fin,qué os voy a contar que no sepáis.

Ganó la opción de: OTRO papel,Pintura y Cartón.

Como REGALO super mega total,incluimos pincel,ja ja ja Yo personalmente me sentía "atada" sin la posibilidad de poder escribir......y con los dedos y una base de 12"x12" me temo que iba a ser incapaz.

Total,esto era lo que había en mi mesa antes de comenzar:
























Y este,mi Lay Out.





























Qué recuerdos.......Mi niña 5 añitos.....

Pues este Blog Hop sí ha sido un reto,me ha encantado.La mesa de trabajo SUPER ORDENADA,jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja  ahhhhhhhhh,y puedo decir que no he utilizado NI las tijeras NI el cartón.Si hubiera podido cambiarlo por un rotulador y otro papel mas........ja ja ja 

Estos son los enlaces a los blogs de mis compañeras.Qué habrán hecho con los mismos materiales que yo??? Fijo que maravillas.Vamos a ver ;)

Bianca: Facebook de Bianca

Cuchy: http://la-almohada.blogspot.com.es/2013/10/menos-es-mas-less-is-more-blog-hop.html

Mónica: http://monicascrap.blogspot.com.es/2013/10/blog-hop-menos-es-mas.html

Ruth: http://bemine-ruthy.blogspot.com.es/2013/10/menos-es-mas.html

Mireia:http://elsmeustresors.blogspot.com.es/2013/10/blog-hop-menos-es-mas.html

Alicia:http://cosillastuyasymias.blogspot.com.es/2013/10/menos-es-mas.html

Maria Luisa:http://red-tabby.blogspot.com.es/2013/10/blog-hop-es-mas.html


Esta vez Judy "no juega" con nosotras,
la hemos echado de menos pero tiene una prioridad preciosa que se llama Juliette.
Ya se incorporará cuando pueda,besos Judy,xxx.








23 comentarios:

  1. Que guapa estás tu y tu peke es increible!!!! el LO es brutal, y totalmente ideal para esta época! I LOVE IT!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo la foto, estais muy guapas, y si menos es mas

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, voy a poner en Pinterest una carpeta con el título "cosas para plagiar de Pat" ja, ja, ja, ja, no dices cuánto tardaste en hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Más que guapa!!! Y María...está preciosa!
    Me alucina Pat!! Yo no sé si podría crear algo con tan poquito material! ole! Ole! y ole!
    Esa Pat como mola se merece una Ola!!!! Ooooolaaaaa!!!!

    Kisses!!!!xxx

    ResponderEliminar
  5. UAUUUUU pedazo reto, miedo escénico me daría a mi, pero vamos que con tan poco material, le has dado un uso perfecto!! Te ha quedado un LO precioso!!!

    Muxusssss

    ResponderEliminar
  6. Pero Pat, esta página es total! La foto , los colores y ese muro de ladrillos blancos te ha quedado fenomenal! Bueno y que sepas que Halloween te sienta genial!

    ResponderEliminar
  7. Pero... que pasada mi brigada!!!!!! alucinada estoy de lo que has hecho con nada!!!! me encanta como ha quedado, parece un trick pero de magia!!!!!! Por cierto estáis guapisimas las dos en la foto y la bolsa de chuches de Halloween lo más!!!!! Un beso enormeeee artistaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez más sin palabras me has dejado...si me dan a mí simplemente ese material para crear, creo que me pongo a llorar...con mucho más material aveces me resulta dificíl!!!! eres lo más!!!! xxxx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, que bien ha quedado con el fondo negro, el poco material resalta más y vosotras estáis guapisimas, besos.

    ResponderEliminar
  10. me parto jajajaja. qué triste se veía tu mesa con esas tres cosas y como mola la página que has hecho. La foto es genial!

    ResponderEliminar
  11. Reto mas que superado!!!
    Te ha quedado genial y la foto preciosa, estais guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guayyyy!! Es q sacas arte...hasta d debajo de una piedra! Artistaaaa!! La foto chulísima...y esos pendientes tutos?? Moooooolan!! Un besazo, guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guayyyy!! Es q sacas arte...hasta d debajo de una piedra! Artistaaaa!! La foto chulísima...y esos pendientes tutos?? Moooooolan!! Un besazo, guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. A veces hay que limitar los materiales para activar el ingenio!! Te quedo genial!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Oooohhh!!! es genial, y va que ni pintao para estos días!! Precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  16. Bonito de verdad! Es que el menos es mas es lo que mas me gusta��
    Y esrás preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapas estais las dos en esta foto!!! 5 añitos, parece que fue ayer!!!
    La página te ha quedado genial, y al final ni tijeras oye... jajajjaa eres la bomba!!

    ResponderEliminar
  18. madre mía qué imaginación. Yo creo que si te ves "atada" a sólo usar eso no me sale ni una idea, jajaja. Pero el resultado original y bonito. Enhorabuena!!!
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  19. Pues al final lo has resuelto muy bien eh?, me parece que te ha quedado una pagina donde se vuelve a la base del scrapbooking, el recuerdo de las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Súper versátil. Eso es lo que me alucina lo súper versátil (ademas de positiva contagiosa) que eres; cuatro cositas literalmente y te sale algo chulo; eso es arte, lo demás tonterías. Elena.

    ResponderEliminar
  21. esta vez te has salido, te lo había dicho antes???? me parece super original, bien estudiada y estás impresionante en la foto!!!! que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bien, parece que he descubierto como poder comentar con la tablet, invento del infierno, jajaja. Un Lo precioso, cómo nos complicamos a veces verdad? Y lo bien que pueden quedar con menos material, genial , me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar