Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Revista "Mas Papel" Nº10

Verano 2013

La revista nº10 de Mas Papel viene cargada de preciosos proyectos veraniegos.En ella podemos encontrar inspiración o simplemente,disfrutar  durante un buen rato viendo bonitos trabajos.
Esta es la portada:


y el enlace a la revista AQUÍ

Yo este mes,también he aportado un proyecto,un LO.
Clear&Simple,colores frescos y una bonita foto de María en la playa,de hace tres años........
cómo pasa el tiempo....





Visitad sin falta la revista,son 66 páginas,¡¡¡os va ha encantar!!!

xxx

7 comentarios:

  1. Yujuuuuu... viva ese LO!!!! Me gustan esos colores... son taaaaan veraniegos!!! Y la modelo de la foto... PRECIOSA como su madre!!!! xxxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la revista y tu LO está genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! super limpito y fresco!!!
    ya ves si pasa el tiempo, ellos crecen y a nosotras nos caen los años que da gusto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ja quedado un LO muy fresco y veraniego.

    ResponderEliminar
  5. El LO es muy bonito! Esos colores te acercan a la playita sin quererlo!
    Sin grandes florituras has conseguido crear un LO simplemente genial!
    Y gracias por la revista!
    Kisses!!!!xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Que genial, simple y contundente! me gustan esos colores!

    ResponderEliminar
  7. Dulce , mono,...."Clean & Simple" como dirían en tu pueblo!Me gusta mucho, muchiiiisimo!

    ResponderEliminar