Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

El Álbum de Naia




Faltaba Naia,
primero fueron los álbumes de Karla,Iker y Nora y tocaba el de Naia.
Las fotos son muy bonitas,la niña lo es y eso ayuda a la hora de hacer un trabajo.Lo he hecho con mucho cariño............a su madre,mi prima Lorena,la cuidé un verano cuando era pequeñita........

He utilizado un álbum de Graphic45 y papeles de la colección Little Darlings.La caja contenía un mini pero de acordeón que se me hacía muuuuuuuuy pequeño,así que he utilizado cartón para formar las páginas del álbum y las tapas y así poner muchas fotos.El acordeón también lo he usado en una de las páginas a modo de desplegable.Encuadernado con la Bind It All.

Lo he entregado y les ha gustado.Les ha gustado mucho.Estoy contenta.






















Pufff,cantidad de fotos eh?? Seguís ahí??

Gracias por estar ahí.

20 comentarios:

  1. Pues claro que sigo aquí... maravillada como siempre!!! Pero qué cosas más bonitas haces, tesoro!!!

    Con razón te llamamos la "super"... SUPER-ARTISTAZA!!!

    Y encima cuidas hasta el último detalle... bolsa personalizada y todo!!! Si es que... la que vale, VALE!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de trabajo , lleno de detalles...felicidades

    ResponderEliminar
  3. una potxolada Pat!!!
    todo me parece precioso!!! desde el álbum hasta la bolsa!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero como no vamos a seguir....hasta el final porque todo merece la pena verlo, es un trabajo fantástico, me ha encantado y esa cajita...me ha enamorado...así que no se yo si no me haré yo una igual....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia !!
    El album es increible y la caja...sin palabras.
    Lo quiero para mi jajj.un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Es PRECIOSO, tengo que decir que en "persona" muuuucho más y eso que no lo he visto terminado del todo, así que tanta foto es necesaria!!! eres una ARTISTA, los papeles son muy bonitos, pero hay que saber sacarles el partido que tú les sacas y tener tus ideas, que no es fácil, eres una profa estupenda, y Ana claro!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. bueno!!!!!!!!!!la caja es una autentica preciosidad!!!!!!!!El album,completísimo y coqueto,coqueto,me encanta!!!!!!!!y de remate la bolsa...........Te ha quedado de 10!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!!!!!!!!es que no tiene desperdicio!!!el álbum,la caja,la bolsa...!!!precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, sigo aquí, porque tu caja y tu álbum es precioso, así que no me he cansado de ver todas las fotos. Me encantan esos papeles que has trabajado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BONITO!!!!! ENCANTADOR ESTE ALBUM COMO ME GUSTARIA A MI HACER COSAS TAN BONITAS

    ResponderEliminar
  11. siii, claro que sigo aqui, y aqui me quedo porque estoy enamorada de la delicadeza que desprenden todos tus trabajos, y ahora soy yo la que te invita ami "casita" para que puedas recoger un regalito que está preparado para ti!!!, te vienes? ;-))
    Besitos
    http://conmdemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para empezar la caja ya es preciosa, genial, y el mini lo mismo, con esos papeles tan bonitos y esos detalles. Te ha quedado todo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. una Belleza!!! te quedó super lindo, me encanta como queda con la cajita, felicitaciones!!! cariños desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  14. Hola Pat, me ha encantado estar en el curso de hoy. Este álbum es preciosísimo, los colores, los adornos,todo tan dulce...y la caja....¡que maravilla!!.
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos de Rosa

    ResponderEliminar
  15. De verdad Pat que la niña es una pocholada, pero tu álbum wowww, me he quedado sin palabras,es precioso fino y elegante, totalmente una pasada.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo, es precioso el conjunto, genial, besos.

    ResponderEliminar
  17. Como dice Raquel Ayuela......"SUPER-ARTISTAZAAAAAAAA"!!!!!!! QUE REQUETEBONITOOOOO!!!!! PAT.

    ResponderEliminar
  18. El álbum es muy bonito, es muy entrañable, eres una fuente de inspiración para comenzar el álbum de mi chiqui, a finales de abril cumple un año!!!
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitooooo!!! Haces cosas preciosas pero de todo lo que he visto en tu blog me quedo con este mini álbum! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar